¡Hola!

01. ganaestudio

Somos un estudio de diseño de marca. Ideamos, diseñamos y gestionamos imagen de empresa

¿Nuestra pasión? la creación de marcas únicas y memorables. Nos especializamos en el diseño de marca para enfocar nuestras habilidades en diseño y comunicación, hemos tenido la oportunidad de crear marcas de ciudades, marcas de región, marcas de empresas y entidades diversas.

Nuestros servicios:

Branding

- Creación de marca

- Auditoría de marca

- Estrategia de marca

Editorial

- Brochures

- Memorias

- Libros y revistas

Diseño

- Packaging

- Digital

- Corporativo

02. diseñar es conectar

Este es nuestro pensamiento de diseño, es nuestra visión y modo de vivirlo. En ese sentido parto agradeciendo a dos grandes diseñadores y amigos por haber colaborado en distintos instancias con el nacimiento de esta agencia. Primero, mi querido amigo Daniel Olguín, de agencia Piola Estudio Creativo,  con quien, en una entretenida sesión online definimos el nombre ganaestudio. Y agradecer también a Ezequiel Chamorro de agencia Ezvinet, joven diseñador gráfico, quien me enseñó mucho para armar esta web. ¡Así se debe hacer el diseño!, en forma colaborativa y generosa…

03. personas que trabajan para personas…

Nuestra marca es eso que somos, lo que decimos y cómo lo decimos, lo que hacemos y cómo afectamos, influenciamos o impactamos en nuestros distintos ámbitos y contextos.

Últimamente hemos estado desarrollando proyectos de marca para entidades y personas, activadores y gestores sociales que están intencionado el cambio, empresas que están naciendo llenas de sueños y desafíos, hacia allá vamos…

Te invitamos a conocerlos y porqué no, a comenzar tu propio sueño

04. el futuro de las marcas

Hoy y cada vez más, las marcas son las personas, son los clientes

Las personas tienen el poder. Las marcas deben adaptarse a las necesidades reales de las personas, las marcas no deben imponer modelos, deben ser capaces de entender los nuevos paradigmas sociales, las personas hoy constituyen una inteligencia y sensibilidad colectiva que está configurando nuevos escenarios, cada vez más participativos y conscientes.

Las marcas ya no deben contar historias, deben decir la verdad

Desafíos futuros

Las marcas deben comunicar, deben funcionar y ser eficientes en los distintos escenarios en que les toca actuar. Pero también deben encantar, sorprender, enamorar, provocar. Deben involucrarnos y convocarnos a imaginar y trabajar en forma colectiva por un mejor planeta para todos los que lo habitamos.

05. el futuro del diseño

Diseño centrado en sistemas. El diseño debe centrarse a futuro en los distintos sistemas y ecosistemas que nos rodean y en un ser humano mejor y más conectado con estos mismos. ¡Necesitamos menos productos y más soluciones!